TEMAS DE SU DISCO Y LAS CANCIONES DE 90210

1- Be My Love (90210) 2- You Send Me 3- Do What You Wanna Do 4- Switch It Up (90210) 5- Style Iz It 6- That's Right 7- Precious (Clip 1)(90210) 8- Precious (Clip 2)(90210) 9- Precious (Clip 3)(90210) 10-Precious (Clip 4)(90210)

>>>DATOS PERSONALES<<<

Nombre real: Brian Peter Green

Nombre artístico: Brian Austin Green, Brian Green

Sus amigos le llaman simplemente: Bri (pronunciado Brai)

Fecha nacimiento: 15/7/1973

Lugar de nacimiento: Van Nuys, California (Estados Unidos)

Horóscopo: Cáncer

Horóscopo chino: Búfalo-Agua-Yin

Tiene ascendencia: escocesa, cherokee, húngara e irlandesa.

Padre: George L.Green (músico de profesión y de quien ha heredado su pasión por la música)

Madre: Joyce Klein.(de quien hereda sus preciosos ojos azules y una bonita sonrisa)

Hermanos: Keith y Lorali (9 y 8 años mayores que él y fruto del primer matrimonio de su madre)

Vida amorosa: Tiffani Amber Thiessen, Vanessa Marcil y Megan Fox (las tres son morenas y actrices y con las tres ha actuado)
* el 24 de junio del 2010 Brian se casó con Megan Fox

Hijo/s: Kassius Lijah Marcil-Green -30/3/2002 (madre Vanessa Marcil) Noah Shannon Green-27/9/2012(madre Megan Fox) Bodhi Ransom Green-12/2/2014(madre Megan Fox)



=====================================




viernes, 25 de noviembre de 2011

Brian y Megan 24/11/2011


====================
Sigo esperando a mi

7 comentarios:

  1. Deus! Como ele consegue ser tão lindo? A cada dia mais, mais bonito. E ela? Deslumbrante! São de fato, o casal mais maravilhoso do planeta.

    ResponderEliminar
  2. Poderia me ceder essas fotos, sem tag na imagem?

    ResponderEliminar
  3. hola, si me dejas una dirección de correo te las envio encantada... saludos

    ResponderEliminar
  4. Ola, vc poderia me mandar tb estas fotos sem tags, por favor? Meu email é andietit@hotmail.com

    Obrigada. :)

    ResponderEliminar
  5. O meu é: naaathyf@hotmail.com

    Desde já agradeço, de verdade!

    ResponderEliminar
  6. Eu fico muito contente quando encontro alguém com a mesma admiração que eu pelo Brian.

    ResponderEliminar