TEMAS DE SU DISCO Y LAS CANCIONES DE 90210

1- Be My Love (90210) 2- You Send Me 3- Do What You Wanna Do 4- Switch It Up (90210) 5- Style Iz It 6- That's Right 7- Precious (Clip 1)(90210) 8- Precious (Clip 2)(90210) 9- Precious (Clip 3)(90210) 10-Precious (Clip 4)(90210)

>>>DATOS PERSONALES<<<

Nombre real: Brian Peter Green

Nombre artístico: Brian Austin Green, Brian Green

Sus amigos le llaman simplemente: Bri (pronunciado Brai)

Fecha nacimiento: 15/7/1973

Lugar de nacimiento: Van Nuys, California (Estados Unidos)

Horóscopo: Cáncer

Horóscopo chino: Búfalo-Agua-Yin

Tiene ascendencia: escocesa, cherokee, húngara e irlandesa.

Padre: George L.Green (músico de profesión y de quien ha heredado su pasión por la música)

Madre: Joyce Klein.(de quien hereda sus preciosos ojos azules y una bonita sonrisa)

Hermanos: Keith y Lorali (9 y 8 años mayores que él y fruto del primer matrimonio de su madre)

Vida amorosa: Tiffani Amber Thiessen, Vanessa Marcil y Megan Fox (las tres son morenas y actrices y con las tres ha actuado)
* el 24 de junio del 2010 Brian se casó con Megan Fox

Hijo/s: Kassius Lijah Marcil-Green -30/3/2002 (madre Vanessa Marcil) Noah Shannon Green-27/9/2012(madre Megan Fox) Bodhi Ransom Green-12/2/2014(madre Megan Fox)



=====================================




martes, 13 de septiembre de 2011

Megan Fox quiere esperar a tener “un montón de dinero” para tener hijos

Megan Fox quiere esperar a tener “un montón de dinero” para tener hijos
Pretende evitar que sus retoños "pasen por ningún apuro" en el futuro
DIVINITY
Hace algo más de un año que la pareja de actores formada por Megan Fox (25) y Brian Austin Green (38) se daban el ‘sí, quiero’ en Hawaii. La relación sigue viento en popa y, como es de esperar, quieren aumentar la familia. La propia actriz ha declarado que tiene el instinto maternal de lo más despierto pero quiere “esperar al momento más apropiado”. Y este será cuando tenga en el banco el dinero que ella considera necesario para mantener a un retoño. Parece que su sueldo como actriz y modelo no da para tanto pañal…

Es cierto que cualquier mortal se plantea a la hora de tener un hijo los gastos a los que tendrá que hacer frente. Y es que son muchos: alimentación, educación, vestimenta… Pero no deja de extrañar que Megan Fox haya declarado en el ‘Daily Mail’ que lo que la detiene a la hora de intentar quedarse embarazada es el dinero.

“Tengo una cifra en la cabeza del montón de dinero que quiero tener en el banco para así poder proteger a mis niños y su futuro y velar para que no tengan que pasar por ningún apuro”.

‘The Richest’ y ‘Celebrity networth’ estiman que entre ella y su marido, Brian Austin Green, su fortuna asciende a más de 15 millones de euros. Cabe recordar que ambos viven en una mansión en Los Angeles por valor de más de dos millones de euros.

A la actriz, además, le gustan los coches caros. Posee un Mercedes Benz Clase G, cuyo valor supera los 60.000 euros.

Por si todo esto fuera poco, Fox no duda en tener detalles con su chico, como un reloj, por valor de 53.000 euros. A primera vista no parece que fuese a tener mucha complicación económica para mantener un hijo. ¿En qué cifra estará pensando la actriz?



====================
Sigo esperando a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario