TEMAS DE SU DISCO Y LAS CANCIONES DE 90210

1- Be My Love (90210) 2- You Send Me 3- Do What You Wanna Do 4- Switch It Up (90210) 5- Style Iz It 6- That's Right 7- Precious (Clip 1)(90210) 8- Precious (Clip 2)(90210) 9- Precious (Clip 3)(90210) 10-Precious (Clip 4)(90210)

>>>DATOS PERSONALES<<<

Nombre real: Brian Peter Green

Nombre artístico: Brian Austin Green, Brian Green

Sus amigos le llaman simplemente: Bri (pronunciado Brai)

Fecha nacimiento: 15/7/1973

Lugar de nacimiento: Van Nuys, California (Estados Unidos)

Horóscopo: Cáncer

Horóscopo chino: Búfalo-Agua-Yin

Tiene ascendencia: escocesa, cherokee, húngara e irlandesa.

Padre: George L.Green (músico de profesión y de quien ha heredado su pasión por la música)

Madre: Joyce Klein.(de quien hereda sus preciosos ojos azules y una bonita sonrisa)

Hermanos: Keith y Lorali (9 y 8 años mayores que él y fruto del primer matrimonio de su madre)

Vida amorosa: Tiffani Amber Thiessen, Vanessa Marcil y Megan Fox (las tres son morenas y actrices y con las tres ha actuado)
* el 24 de junio del 2010 Brian se casó con Megan Fox

Hijo/s: Kassius Lijah Marcil-Green -30/3/2002 (madre Vanessa Marcil) Noah Shannon Green-27/9/2012(madre Megan Fox) Bodhi Ransom Green-12/2/2014(madre Megan Fox)



=====================================




sábado, 12 de septiembre de 2009

"la chica salvaje" (The Wild Girl)


Brian is up in Toronto shooting a new TV Movie called “The Wild Girl” for the Hallmark Channel. He’s been spotted up there w/ his honey Megan Fox between shootings. The Hallmark Channel has posted a BTS photo of Brian on the set on their Twitter feed!



The Wild Girl-starring Brian Austin Green ("Beverly Hills 90210") and Academy Award nominee Graham Greene ("Dances With Wolves")


CAST-


Brian Austin Green ... Ned Giles


Graham Greene ... Joseph


Mathew Edison ... Tolley Phillips


Gregory Odjig ... Albert


Jorge Molina ... Fernando Huerta


Kathleen Munroe ... Margaret Hawkins



Película original de Hallmark Movie Channel establecidos en la década de 1930 sobre un grupo de americanos que se embarcan en una expedición peligrosa para el intercambio de una muchacha joven de Apache para el hijo de un rico propietario de la tierra mexicana que ha sido secuestrada por su tribu. Ned Giles (Verde), un aspirante a fotógrafo, está desesperada por un trabajo en un periódico local. Cuando nota que una publicidad de viajero la oportunidad para los hombres el privilegio de firmar para arriba para una aventura en el viejo México para salvar a un niño de las garras de los salvajes indios apaches, convence Tolley Phillips (Mathew Edison, "House Party"), el hijo de disturbio de un magnate del ferrocarril, para que él como su ayuda de cámara para poder fotografiar la historia. Cuando Ned y Tolley llegar al campamento base de la expedición, Ned aleja solo y descubre a una chica Apache joven acostado en un montón inmóvil en el suelo. Él trae de vuelta al campamento, donde los dos locales de Scouts Apache guía de la expedición - Joseph (Greene) y Albert (Gregory Odjig, "Elías") - determinar que debe ser devuelto a su gente para sobrevivir. Margaret Hawkins (Kathleen Munroe, "Accidental Amistad"), un estudiante graduado que viajan con la expedición como un antropólogo no oficiales, negocia con las autoridades de expedición para que ella, Ned, Tolley, y otro de viaje con las guías de ayuda de cámara por delante del resto de la de grupo y tratar de comercio de la niña con los indios apaches para el niño secuestrado. Durante el viaje, la muchacha salvaje inesperadamente se hace amigo de los americanos y forman una extraordinaria relación que en última instancia determina su destino.
====================
Sigo esperando a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario