TEMAS DE SU DISCO Y LAS CANCIONES DE 90210

1- Be My Love (90210) 2- You Send Me 3- Do What You Wanna Do 4- Switch It Up (90210) 5- Style Iz It 6- That's Right 7- Precious (Clip 1)(90210) 8- Precious (Clip 2)(90210) 9- Precious (Clip 3)(90210) 10-Precious (Clip 4)(90210)

>>>DATOS PERSONALES<<<

Nombre real: Brian Peter Green

Nombre artístico: Brian Austin Green, Brian Green

Sus amigos le llaman simplemente: Bri (pronunciado Brai)

Fecha nacimiento: 15/7/1973

Lugar de nacimiento: Van Nuys, California (Estados Unidos)

Horóscopo: Cáncer

Horóscopo chino: Búfalo-Agua-Yin

Tiene ascendencia: escocesa, cherokee, húngara e irlandesa.

Padre: George L.Green (músico de profesión y de quien ha heredado su pasión por la música)

Madre: Joyce Klein.(de quien hereda sus preciosos ojos azules y una bonita sonrisa)

Hermanos: Keith y Lorali (9 y 8 años mayores que él y fruto del primer matrimonio de su madre)

Vida amorosa: Tiffani Amber Thiessen, Vanessa Marcil y Megan Fox (las tres son morenas y actrices y con las tres ha actuado)
* el 24 de junio del 2010 Brian se casó con Megan Fox

Hijo/s: Kassius Lijah Marcil-Green -30/3/2002 (madre Vanessa Marcil) Noah Shannon Green-27/9/2012(madre Megan Fox) Bodhi Ransom Green-12/2/2014(madre Megan Fox)



=====================================




jueves, 12 de marzo de 2009

[[[RUMORES 11.3.09]]]

La actriz Megan Fox confirmó su ruptura hace un mes con el también actor Brian Austin Green (conocido por su papel de David en Sensación de Vivir) con quien se iba a casar este año.
Sin embargo, la protagonista de transformes no está dispuesta a que su relación termine de esta manera, y según explican sus allegados, ha decidido ir, junto a Brian, a un especialista en parejas para ver si logran arreglar la situación.
El amor entre Megan y Brian era uno de los más estables de Hollywood. Ambos se conocieron en 2004 y desde entonces apenas se separaron. Era habitual verlos en fiestas y galas y llegaron a tatuarse sus nombres en señal de compromiso.
Después del compromiso todo empeoró, ahora quieren recomponer las cosas
Pero, tras la pedida de mano, en 2006, su relación comenzó a tambalearse y pasaron de planear una boda "íntima y rodeados" de sus familiares a anunciar el fin de su relación.
El amor no se acaba de un día para otro y los amigos de la pareja aseguran que ambos se echan mucho de menos y desean volver. Por este motivo, la actriz ha llegado a un acuerdo con Brian por el que ambos acudirán a un psicólogo especialista en relaciones de pareja.
"Ella está segura de que esta ruptura es sólo una crisis pasajera, de hecho ella no considera que lo hayan dejado en ningún momento, dice que sólo es un mal momento y que ambos tienen un futuro juntos en común", señalan fuentes allegadas de la artista.
Así, la mujer más sexy del mundo, según varias publicaciones, vuelve a soñar de nuevo con la familia que, decía, quería formar en un futuro próximo, junto a su adorado chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario