TEMAS DE SU DISCO Y LAS CANCIONES DE 90210

1- Be My Love (90210) 2- You Send Me 3- Do What You Wanna Do 4- Switch It Up (90210) 5- Style Iz It 6- That's Right 7- Precious (Clip 1)(90210) 8- Precious (Clip 2)(90210) 9- Precious (Clip 3)(90210) 10-Precious (Clip 4)(90210)

>>>DATOS PERSONALES<<<

Nombre real: Brian Peter Green

Nombre artístico: Brian Austin Green, Brian Green

Sus amigos le llaman simplemente: Bri (pronunciado Brai)

Fecha nacimiento: 15/7/1973

Lugar de nacimiento: Van Nuys, California (Estados Unidos)

Horóscopo: Cáncer

Horóscopo chino: Búfalo-Agua-Yin

Tiene ascendencia: escocesa, cherokee, húngara e irlandesa.

Padre: George L.Green (músico de profesión y de quien ha heredado su pasión por la música)

Madre: Joyce Klein.(de quien hereda sus preciosos ojos azules y una bonita sonrisa)

Hermanos: Keith y Lorali (9 y 8 años mayores que él y fruto del primer matrimonio de su madre)

Vida amorosa: Tiffani Amber Thiessen, Vanessa Marcil y Megan Fox (las tres son morenas y actrices y con las tres ha actuado)
* el 24 de junio del 2010 Brian se casó con Megan Fox

Hijo/s: Kassius Lijah Marcil-Green -30/3/2002 (madre Vanessa Marcil) Noah Shannon Green-27/9/2012(madre Megan Fox) Bodhi Ransom Green-12/2/2014(madre Megan Fox)



=====================================



martes, 30 de noviembre de 2010

recortes de revistas



====================
Sigo esperando a mi

7 HISTORIAS

Nueva serie online con Shannen Doherty y Milo Ventimiglia


Better Sleep es una asociación si ánimo de lucro que pretende educar sobre la importancia de dormir bien. En su web se puede encontrar más información sobre esta peculiar empresa, que ahora patrocina la serie on line, Suite 7.

Con una frase promocional como “Siete historias. Una habitación y mucho equipaje” esta producción se adentra en las historias personales de las distintas parejas que pasan por esta habitación. Todo ello durante siete episodios.

Entre los actores que participan en esta serie, encontramos rostros conocidos de la televisión como, Brian Austin Green, Shannen Doherty y Milo Ventimiglia. Además estos dos últimos ejercen también en la dirección.




====================
Sigo esperando a mi

sábado, 27 de noviembre de 2010

Brian y Megan en DISNEY

Delfines... tigres... y ahora en disney,ME ENCANTAN............


====================
Sigo esperando a mi

jueves, 25 de noviembre de 2010

set de Mujeres Desesperadas




====================
Sigo esperando a mi

domingo, 21 de noviembre de 2010

recortes de revistas


====================
Sigo esperando a mi

miércoles, 17 de noviembre de 2010

First look at Brian Austin Green in Chromeskull: Laid to Rest 2




====================
Sigo esperando a mi

Access Hollywood Live: Why Was Megan Fox ‘The One’ For Brian Austin Green?










Watch this video on VideoSurf or see more 90210 Videos or Access Hollywood Videos



Brian fue entrevistado recientemente para hablar de su personaje en la serie de televisión Desperate Housewives. Y, por supuesto, respondió preguntas acerca de Megan, incluyendo por qué ella es la mujer de su vida y lo que realmente llevó a pasar un tiempo separados.

En primer lugar, Brian dijo que recibió una llamada del productor de la serie durante su luna de miel en Hawaii con Megan en junio, invitando a participar. Y no ver la serie. Lo que en realidad no le gusta ver mucha televisión, a excepción de algunas realidades, porque cuando llega a casa del trabajo (recordemos que además de actor Brian es dueño de una compañía de producción), que quiere quedarse con Megan y su hijo, Kassius, tener tanto a cenar, el plan de lo que harán el fin de semana, etc.

Uno de los aspectos más destacados de la entrevista fue cuando el entrevistador mencionó que él y Megan se conocieron cuando ella tenía 18 años y Brian preguntó cómo sabía que Megan era la mujer adecuada para él (el famoso "The One"). Él respondió:

"Ella es maravillosa. Ella es soltera y cree que parte de la familia, sobre todo en esta profesión de locos que tenemos. Lo más importante en el mundo es para su familia y la vida privada y no todos la locura esto. Vamos a estos eventos, se dirige a estrenos, desfiles en la alfombra roja, literalmente, fuera de la puerta, entra en el coche y volver a casa. Allí, ella se quita el vestido y todas estas estreno de ropa, entonces vamos a comer algo, ver una película. cosas normales ".

Entonces el entrevistador menciona el tiempo que Megan y Brian se separaron el uno del otro y esta vez lo que realmente nunca han sido vistos saliendo de otras personas, como Brian había mencionado en la revista cuestión Detalles de octubre. Él preguntó si había una interrupción y Brian habla fuertemente de que realmente se tomó el tiempo, pero nunca hubo una ruptura o una terminación del hecho. Él no profundiza mucho en este asunto, sino que habla en voz alta por lo que pasó. Fragmento traducido de la charla:

Brian: Yo nunca realmente terminado. La realidad era que ella tenía 18 años cuando los dos sabemos. Con los años, se sometió a un cambio enorme en su vida y su carrera en términos de esta transición fue difícil para ella. Cuando nos conocimos, ella vivía en Nueva York, porque el espectáculo La esperanza y la fe que asistió fue grabado allí. Íbamos a los restaurantes allí y fue reconocido y señalado por la calle. Pero se controló. Y de repente todo se volvió a un lado. No podía ir a ninguna parte, porque el nombre y su rostro estaba en todas partes. Luego entró en un período natural de pensar que no estaba preparado lo suficiente para mantener una relación estable conmigo en medio de toda esta locura, y la gente invade nuestra privacidad y la de mi hijo y ella no quería eso. Él tiene 8 años, tenía dos años cuando la conocí y ella siempre me ayudó a criarlo, fue una gran responsabilidad. Yo no quería que ella se sienta atrapado por mi lado sólo porque había empezado una relación. Pero aun teniendo tiempo para pensar en todo y ver lo que pasó, nunca nos fuimos en direcciones diferentes. Cuando terminamos por encontrar una manera de volver el uno al otro.

Entrevistador: Sí, el amor, porque se llama. No se podía ir en contra de su corazón.

Brian: Exactamente. Siempre se vuelve uno al otro.


Ah, sí, al final, Brian responde a la pregunta sobre el tatuaje en su brazo izquierdo. Él explica que ha escrito el nombre de su hijo, el Kassius, y la madre del niño, Vanessa. Pero no te enojes. Los tatuajes de los dos nombres se hizo en el momento en que Vanessa estaba embarazada de Kassius, por lo que Brian no sabía Megan. Él no puede tomar el nombre de Vanessa porque ahora él está abajo Kassius nombre, o si se retire su nombre, terminará dañando el tatuaje que hizo por su hijo.

====================
Sigo esperando a mi

domingo, 14 de noviembre de 2010

Vicki Lawrence schools on slang


====================
Sigo esperando a mi

Brian y Megan 11/11/2010





====================
Sigo esperando a mi

miércoles, 10 de noviembre de 2010

recortes de revistas



====================
Sigo esperando a mi

domingo, 7 de noviembre de 2010

Brian y Megan 5/11/2010





====================
Sigo esperando a mi